Frutos Secos Orozco es una empresa dedicada al tueste y elaboración de frutos secos. Desde su fundación hemos tenido dos objetivos prioritarios: Ofrecer un producto de primerísima calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Desde nuestros orígenes, y en la actualidad somos la tercera generación que nos dedicamos a esta actividad, seleccionamos materias de primera calidad. Como siempre nuestros productos siguen siendo tratados con procedimientos artesanales, elaborados y tostados diariamente sin conservantes ni colorantes y con las técnicas y hornos más adecuados a cada uno de ellos. Esto nos lleva a ofertar productos de reciente elaboración que distribuimos con garantía y puntualidad a nuestros clientes a través de nuestra propia flota de transporte.

Tanto nuestras instalaciones, totalmente actualizadas y modernizadas, como nuestra maquinaria, así como la formación y experiencia de nuestros empleados nos acreditan como una emprendedora empresa que sin abandonar su origen y tradición familiar se ha situado entre las primeras marcas del mercado en el sector alimentario de los aperitivos.

En nuestra empresa usamos las tecnologías más avanzadas y respetuosas con el medio ambiente, con estrictos controles higiénicos y sanitarios y técnicas más cuidadosas y sofisticadas de elaboración.

 

FRUTOS SECOS OROZCO S.L.
C/ Camino de Almoguera s/n
Tel. 949 38 93 21
Mazuecos (Guadalajara)
info@frutossecosorozco.com